¿Cómo mantener una dieta saludable en la oficina?

Siendo realistas, mantener una dieta sana y equilibrada y más a largo plazo, puede hacerse difícil de llevar o pesado… y más debido a la falta de tiempo y tener que comer fuera de casa o picotear muchas veces en la oficina.
Por ello, en Vending Zaragoza, proponemos alternativas saludables para todos aquellos que se cuidan o quieran empezar a cuidarse.
Así, la planificación y constancia en nuestra alimentación se hará más amena.
En la actualidad, la tendencia es de comer peor y alimentos cada vez más procesados debido a las largas jornadas laborales, los desplazamientos y el poco tiempo, pero esto no tiene porque ser así gracias al nuevo enfoque y tendencia de un vending más saludable.
Vamos a comenzar dando algunos tips para que se nos haga más fácil empezar a llevar una alimentación saludable, o si ya la llevas, mantenerla y no caer en la tentación!
- No te saltes ninguna comida, es muy importante hacer las 5 comidas al día, en especial el desayuno.
En nuestras máquinas, encontraras una gran selección de alimentos y snacks tanto para picotear a mitad de mañana y tarde como para desayunar. Por ejemplo, productos sin azúcar, gran variedad de frutos secos naturales, smoothies de frutas, yogures… en cuanto a la comida, también ofertamos sándwiches 100% integrales y vegetales o con alimentos saludables, además de otros platos preparados y vasos de fruta cortada. - También recomendamos beber mucha agua durante el día y en tu jornada laboral, mantenerse hidratado es muy importante. No es necesario hacerlo solo con agua, puedes optar también por otras bebidas saludables como tés o zumos naturales de nuestras máquinas, esto te ayudará a liberar toxinas del organismo y a mejorar tu estado de salud.
- ¡Por supuesto, como no lo íbamos a decir! Consume café moderadamente, la cafeína es un buen estimulante del organismo además de acelerarlo, nos ayuda a tener mayor energía.
- Y por último, muévete; tenemos que evitar el sedentarismo aunque a veces sea muy complicado por el tipo de trabajo.. como los de oficina pero, practicar actividad física diaria también te ayudará a mantenerte motivado en tus nuevos hábitos alimenticios saludables.